CUANDO SOLICITAR AYUDA?

En mi experiencia  llegar a la decisión de solicitar apoyo en el gerenciamiento de tu negocio no es fácil, más aún, cuando ya nos hemos atrevido al emprendimiento y hemos aprendido el negocio con errores y con aciertos.

He escuchado a muchos propietarios de salones decirme que no necesitan ayuda, o únicamente buscar un acercamiento para escuchar que le van a decir y luego cuestionarse a si mismo lo sencillo que es mejorar.

Lo cierto es que todos en algún momento necesitamos ayuda, escuchar otras aristas del problema, revisar otras posibles soluciones y bajo un riguroso proceso de análisis escoger la más adecuada y ponerla en práctica.

Los seres humanos tenemos la tendencia de pisar una y otra vez la misma piedra, es por eso , que en es este proceso de cambio es bueno nos acompañe un profesional con experiencia en el área, y vigile junto a nosotros que se realicen de manera sistemática todos y cada uno de los cambios requeridos.

Los resultados no necesariamente se notarán de forma inmediata, pero si la problemática se revisó de forma concienzuda y minuciosa , de seguro se ira en la dirección  correcta y no tardará en empezar a sentirse un mejor ambiente de trabajo, más clientes satisfechos y un poco de tranquilidad financiera.

Soy fiel creyente que siempre se puede mejorar, qué debemos de buscar la mejor versión de nosotros mismos, hasta lograr algo extraordinario de lo que valga la pena hablar.

Comentarios