COMO MEJORAR MI SERVICIO AL CLIENTE


La técnica del cliente incógnito o Mistery Shopper es muy utilizada por diferentes industrias y marcas, con el objetivo de identificar sus debilidades en el servicio al cliente y poder establecer mejoras en sus procesos y protocolos de atención.

Es teoría se contrata una o mas  persona para que realicen esta labor y se haga pasar por una cliente, se le entrena con diferentes aspectos que deseamos evaluar como la bienvenida al establecimiento,la imagen de nuestro personal, la limpieza, los precios, el conocimiento de los productos, la rapidez con que se le atiende, la dicción, etc.y el se encargará de recabar la información de primera  mano.

Esta información se convertirá en su gran aliado para resolver sus grandes preocupaciones de atención al cliente y se convertirá en gran diferenciador frente a las competencia además de que su percepción frente al público tiene un impacto positivo y de mejora a corto plazo.

Es bueno realizarla por lo menos una vez en el año, para identificar nuestras debilidades, no es una acción de alto costos y se pueden programar con facilidad.

Si deseas realizarla puedes comunicarte con nosotros y con gusto te ayudaremos.










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