CLIENTES DIFICLIES


Talleres In House de "Manejo de clientes Difíciles " 

Tipos de clientes difíciles:


1.DISTRAÍDO (parece no escucharte) No expongas de corrido, debes interactuar con ellos - hazle preguntas,sumérgete en la reunión
 2. RESERVADO (no confía 🤐 / gana su confianza transmitiendo interés
 3. INESTABLE (impaciente con el tiempo / ve directo al granoexplícale cómo le añades valor, resalta tus diferenciadores)
4. DOMINANTE (agresivo e intentar dominar la reunión / escucha activa, mírale a los ojos, ten paciencia y utiliza el sentido del humor para conectar)
 5. INDECISO (no la tiene clara / aporta consejos y sugerencias - entiende que necesita)
 6. LOCUAZ (mezcla de vida personal-profesional 😬 / haz escucha activa, sentido del humor y conecta por el lado emocional)
VANIDOSO (resalta sus logros 🤩 / paciencia, escucha activa, espera el momento ideal para conectar con tu propuesta de valor) ❤

Capacitar a nuestro equipo es una responsabilidad y una inversion para mejorar nuestra hgestion de servicio.

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