Ir al contenido principal
COMO LIDIAR CON CLIENTES MOLESTOS
Tips de cómo lidiar con clientes Molestos.
- 1. Preste
interés, involúcrese, no ponga a esperar
a la personas, valore su tiempo y trate de entender que sucede para poder
resolver el problema. Ofrezca una disculpa, evite la queja o reclamo.
- 2. Mantén la
calma y respira profundo. El peor enemigo de un salón es un cliente molesto y
es el resultado no haber cubierto sus expectativas en algún servicio.
- 3. Repite el
problema que se está exponiendo hasta estar segura de haber entendido que
molestó a la cliente.
- 4. Una queja
es una oportunidad, le está dando la oportunidad de corregir. Sabia Ud. que el
80 % de los clientes solo se van para no regresar jamás.
- 5. Procura
compensar al cliente, no necesariamente devolviendo el dinero, sino más bien
con otro servicio que no haya probado
con anterioridad y puedas fidelizarlo. Pero asegúrate de dar seguimiento que
todo salga bien esta vez.
- 6. Verifica
que haya quedado registrado en tu base de datos de forma correcta para no
perder la comunicación.
Capacitar a nuestro equipo es una gran responsabilidad y debemos asumirla.
Comentarios
Publicar un comentario