COMO LIDIAR CON CLIENTES MOLESTOS



Tips de cómo lidiar con clientes Molestos.


  • 1.     Preste interés, involúcrese,  no ponga a esperar a la personas, valore su tiempo y trate de entender que sucede para poder resolver el problema. Ofrezca una disculpa, evite la queja o reclamo.
  • 2.      Mantén la calma y respira profundo. El peor enemigo de un salón es un cliente molesto y es el resultado no haber cubierto sus expectativas en algún servicio.
  • 3.      Repite el problema que se está exponiendo hasta estar segura de haber entendido que molestó a la cliente.
  • 4.      Una queja es una oportunidad, le está dando la oportunidad de corregir. Sabia Ud. que el 80 % de los clientes solo se van para no regresar jamás.
  • 5.      Procura compensar al cliente, no necesariamente devolviendo el dinero, sino más bien con otro servicio que no haya  probado con anterioridad y puedas fidelizarlo. Pero asegúrate de dar seguimiento que todo salga bien esta vez.
  • 6.      Verifica que haya quedado registrado en tu base de datos de forma correcta para no perder la comunicación.

Capacitar a nuestro equipo es una gran responsabilidad y debemos asumirla.

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