El sueño de todo estilista es poseer su Salon de Belleza y para lograrlo debe trabajar con ahínco y perseverancia pero además debe prepararse y evolucionar para que cuando llegue el momento disponer de la experiencia y conocimientos necesarios para no fracasar.
Lo primero que hay que entender es que debemos aprender a comunicarnos con nuestros clientes y darles la importancia que se merecen, ya que sin clientes no hay negocio. Parece algo sencillo y probablemente lo es una vez que dominas las técnicas y lo vuelves parte de tus protocolos diarios de atención. Debes tomar en cuenta que tu principal aporte en tu negocio será tu calidad y capacidad de servicio, la Finanzas, la administración y la operación se pueden aprender y/o delegar bajo tu supervisión directa. Pero debemos generar los recursos que se van a administrar.
Hagan de cuenta que su estación de trabajo es su negocio y propóngase cubrir una meta, con la cual puedan cubrir sus gastos personales, dar mantenimiento y renovar sus equipos y ahorrar una pequeña cantidad para su proyecto personal. Ahora bien, esta meta, distribuirla en varios objetivos como por ejemplo, facturación diaria o semanal que debo alcanzar, clientes que debo lograra atender, servicios que debo impulsar, horas que debo trabajar, clientes nuevo que debo generar, de esta manera podrás tener control de lo que estás haciendo y sabras donde hacer mas esfuerzo o corregir tus acciones.
Una vez que domines este ejercicio que te acabo de mostrar, abras dado el primer paso para poder iniciar tu propio negocio con éxito.
Nosotros podemos ayudarte a iniciar este hermosos sueño.
Comentarios
Publicar un comentario