Estimados amigos les comparto el lanzamiento de mi libro Gestión de servicio al cliente y la fidelización dirigido a las peluquerias y barberias, esta realizado desde un punto de vista social y de relaciones humanas, es uno de los temas mas solicitados en la actualidad, debido a que nuestros clientes se encuentran cada día más empoderados en un mercado altamente competitivo.

Mencionar palabras como servicio al cliente, grado de satisfacción, valor agregado, diferenciación, experiencia de servicio, calidad de servicio y fidelización,  son utilizadas con frecuencia para referirse a acciones  a mejorar  nuestra relación con los clientes y buscando incrementar nuestras ventas.

Este libro es un guia practica para implementar de manera sencilla y practica una buena gestión de servicio al clientes en tu negocio.

Sinceramente espero que mediante a esta introducción les interese mi libro. Pueden comprarlo en http://publish.mibestseller.es/books/245260

https://youtu.be/NjZfyXcbQFE

https://youtu.be/1v3x3p_xZCk

Comentarios